jueves, 26 de mayo de 2011

Juega "Tie fighter" en Chrome

Este icónico juego salió en 1994, como la esperada secuela de Star Wars: X-Wing. Y no solo era un excelente simulador espacial, muy mejorado desde su predecesor, sino que fue uno de los primeros juegos de Star Wars que te colocaba en las filas del Imperio. Claramente este juego es de la época cuando LucasArts todavía hacía buenos juegos y nos permitía navegar por el espacio, destruyendo piratas espaciales, criminales y, de vez en cuando, algunos rebeldes. Y todo bajo la amenazante mirada de Darth Vader. Y a pesar de ser un simulador espacial, la historia formaba una parte crucial de la experiencia, cumpliendo los caprichos del Imperio y cumpliendo objetivos secundarios para un personaje anónimo, cercano a Vader.

Si quieres jugarlo, recuerda que tienes que tener una de las últimas versiones de Google Chrome y debes activar la opción Native Client. Para hacerlo, simplemente debes escribir en la barra de direcciones: “about:flags”, buscar la opción antes mencionada y activarla. Ten en cuenta que es una plataforma experimental y puede tener efectos en su funcionamiento diario, por eso recomendamos desactivarlo cuando no esté en uso. En nuestras pruebas funcionó perfecto, con sonido y sin problemas. Tratamos de hacerlo funcionar en Google Chrome Canary, pero no fue posible.

Para jugar simplemente debes visitar el sitio de NaClBox, seleccionar la pestaña Games y elegir el deseado entre el montón. Inicialmente no estábamos seguros cuán lejos iba a poder llevar este port de DOSBox, pero ahora vemos que muestra un potencial mucho mayor al que creíamos.

JUGAR

No hay comentarios: